Aviso legal y privacidad

Cookies

Utilizamos cookies de Google Analitycs que no te identifican personalmente.

Güerter es un prototipo

Güerter es el desarrollo de una idea para probarla, un prototipo que toma forma de software. Pero la información recogida dentro de Güerter no es parte de Güerter, solo se incorpora para probar su utilidad, y tiene un uso provisional (hasta que Güerter deje de ser un prototipo).

Derechos de autoría

Güerter es una idea de Jesús Suárez. El desarrollo del software del prototipo también es obra suya. La idea de establecer una conexión a través de la tecnología NFC es una aportación de Carlos Suárez. El diseño de la mayoría de los elementos gráficos es una obra encargada a Rubén Suárez. La tipografía utilizada es la denominada Roboto de Christian Robertson. Se utiliza Bootstrap de Mark Otto y Jacbod Thornton para el diseño de la web de Güerter. Algunos iconos de navegación son obra de Jan Kovarik.

La mayoría de los textos que se pueden ver en Güerter están inspirados en la obra El huerto ecológico del profesor Ernesto Suárez Carrillo. El libro está editado por Instituto de Estudios Almerienses, la Junta de Andalucía, la Consejería de Educación, el Centro de Profesorado de Almería y la Fundación Cajamar.

Las imágenes de las plantas se han obtenido de la Wikimedia Commons y en el atributo alt de cada una de ellas se cita a la fuente y a la persona autora.

Recuerda: Los derechos morales sobre la creación de software son inextinguibles. No puedes utilizar este software o partes de manera que vulnere los derechos morales de las personas autoras. No puedes atribuirte su autoría total o parcial de Güerter. Si utilizas Güerter o utilizas partes de él para realizar una nueva obra, debes citar expresamente tanto a las personas autoras como el título y la versión.

Comercialización

Sacavera se encarga ahora de la posible comercialización de Güerter. La persona de contacto es Carlos Suárez.